martes, 8 de septiembre de 2009

Revista bimestral Voces de Hoy- Septiembre/octubre/2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE CONTENIDO, CALIDAD Y BUEN GUSTO, COMO SIEMPRE...

Cariños... Gabriela Abeal

Silvia Loustau dijo...

Querido Pedro, como siempre es un gusto leer Voces de hoy, y ya la estoy reenviando a algunos amigos que estan en desparramados por Europa.
Un abrazo enorme de

Silvia Loustau

Elisabet Cincotta dijo...

Excelente en el formato, presentación y sobre todo el respeto al autor.
besos
Elisaber

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Saludos
Encantado de conocer esta revista.

leoasi dijo...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

JORGE JUDAH CAMERON dijo...

PEDRO PABL0: LOS PUEBLOS AMERICANOS SE HALLAN CONECTADOS POR EL HILO INVISIBLE DE LAS RAÍCES, SEA POR EL IDIOMA, LA RELIGIÓN, LA GEOGRAFÍA, ETC, Y A SU VEZ CON EL MUNDO QUE LLEGÓ AL JARDÍN DEL EDÉN POR AFÁN DE CONQUISTA, RIQUEZA, PODER, GLORIA, ETC, Y TODOS DESCENDIENTES DE LAS PRIMERA CHISPA DIVINA. CUBA HA SIDO Y SERÁ UN BASTIÓN DE RESISTENCIA A LOS GRANDES PODERES DEL MUNDO. LAS VOCES DE HOY SON LOS ECOS DEL PASADO. FELICIDADES Y ÉXITOS PARA UNA REVISTA DE RAZA. J. J. CAMERON.